Embotellamiento de ideas.

Embotellamiento de ideas como el de bicis, que cada día que pasa es más común en Valencia. Claro, el calor ayuda y los carriles bici no, así que lo lógico es que cada dos por tres se forme un embudo de tráfico que haga a la gente desesperar. Esta semana, anoto después de leer ‘Calor africano hasta el próximo fin de semana’ en El Mundo, hemos alcanzados cotas altas, de 34 grados. Ayer capté uno de esos momentos a la hora de la comida, de camino a la sauna:

Este calor nubla las ideas. pero también acompaña a los que quieren beber tranquilamente (previo pago de 10 euros) en un establecimiento acomodado. Como ejemplo, estos tipos de un pueblo cercano, que introdujeron lo que quisieron en esta nevera construida por ellos mismos:

O a estos otros, que eran unos insensatos que pedían que no les subieran las tasas de la facultad. Claro, que como para el Gobierno son todos unos pasotos y unos drogotas, ¿para qué hacerles caso?

Y para acabar, que estamos a miércoles y aún no me he repuesto del fin de semana, una imagen tierna a la par que graciosa. Simpática (¿por qué no?), fresca (algo impostada, sí, pero qué le vamos a hacer, no somos tan originales), entretenida, y -sobre todo- muestra implacable de que unos minutos antes habíamos pasado por la redacción:

Nada más. Al paso que vamos, encadeno un fin de semana con otro. Mientras, ahí se quedan estas magistrales pruebas visuales y unos instantes que, a pesar de estar en horizontal, marcan un hito en estos fines de semana veraniegos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: