¿Quién odia el trabajo?

Pincho encima de una columna que se titula ‘Trabajar Cansa’. La escribe Isaac Rosa, buen articulista y novelista incipiente (solo he leído El país del miedo, y me gustó un montón). Luego sobrevuelo por la columna derecha de blogs. Encuentro sorpresas o salto a otra pestaña.

Paradójicamente, ésa es parte de mi curro. El único curro donde jamás un jefe te va a echar la bronca por leer el periódico ya no digo a hurtadillas en internet- donde está siempre perenne- sino directamente encima de la mesa, pasando sonoramente las páginas, leyendo en profundidad y de manera copiosa cada artículo, cada entrevista o cada anuncio de contactos, o pinchando en la pantalla las fotos del día, así, a todo tamaño, sin demoras, leyendo los pies de foto, comentando los biquinis, metiéndose en los enlaces.

Nada de nada. El jefe, ni pío. Es más, si suelta una mirada y te ve así, lo más normal es un ¿algo interesante?. Ahora los suplementos no significan ‘carne de sauna’ sino ‘material para propuestas’. Increíble: ¡quién dijo que odiaba el trabajo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: