Qué pena nos das, Alejandro.

Alejandro Sanz: “Chaves, quiero tocar en tu país”

Qué asco. Que petición más repugnante. Más de niño mimado, tontorrón, ñoño.

Independientemente de todas las discutibles cuestiones políticas que podamos desgranar del régimen venezolano (muchas menos, no obstante, que las que nos quieren hacer proferir los defensores de la libertad y la democracia), rogar lloriqueando como un animal malherido no es más que una llamada la vergonzosa de atención.

Primero, porque si de verdad te quieres oponer a ese régimen, y encima te encuentras en una situación provilegiada de riqueza y popularidad, actúa contra él de verdad. No te alíes a semejantes pintamonas de super éxitos 40 principales y pretendas tener un mínimo de credibilidad. No vivas en Miami cual disidente capitalizado.No te victimices.

Te lo has ganado.

Segundo: porque te limitas a proferir disparates sin tratar de ser imparcial. ¿Qué emisoras existen en Colombia o Ecuador?¿No estamos nosotros también bajo la dictadura mediática de los 40 y demás radiofórmulas?

La oligarquía venezolana se relame cada vez que alguien se mete con Chavez. Son los mismos que organizan festivales pachangueros y de entretenimiento vacuo con Juanes, Shakira, Miguel Bosé y demás bazofia. Nadie se cree (aparte de ti mismo) que tus actuaciones tienen algo de política, sino de oportunismo y, seguramente, de interés.

Qué narices, yo aplaudo a Chavez: sólo falta que el resto de mandatarios mundiales se animen y no le dejen tocar nunca más, por el bien de la cultura y por la salud mental de sus ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: